Trámites


Avalúos catastrales

Para solicitar un avalúo catastral usted deberá acudir a la Dirección de Catastro y presentar la siguiente documentación según el tipo de predio:

Para predios urbanos debe presentar:
  • Nombre
  • Clave catastral o domicilio
  • Copia de la credencial de elector si es el Propietario o en su defecto, carta poder simple y copia de su credencial de elector
Para predios rústicos debe presentar:
  • Tres copias de planos rústicos
  • Copia de credencial de elector si es el propietario o en su defecto, carta poder simple y credencial de elector de quien tramite el avalúo
Proceso
  1. Pasar a ventanilla
  2. Llenar la solicitud de servicio que le será entregada Formato 0504-RG-01 (emitido por Catastro)
  3. Se genera la orden de pago
    • Realizar pago en dirección de ingresos y presentar el recibo de pago en ventanilla
    • Una vez realizado el pago el encargado de inspección física realizará las mediciones y toma de fotografías correspondientes

  4. Acuda a nuestras instalaciones 4 días (hábiles) posteriores a su solicitud, para recoger su trámite
  5. En caso de que exista una orden complementaria en su predio, deberá asistir a la Dirección de Egresos y realizar su pago
  6. Entregue su recibo de pago
  7. Firme de recibido
  8. Reciba su trámite

Diagramas

A continuación ponemos a su disposición el diagrama de proceso, que se realiza al momento de generar una solicitud o en su defecto dar seguimiento a la misma.

Ver diagrama-Avalúo Catastral